Estudios gratuitos de azúcar y presión arterial por AstraZeneca

0
146

En Yucatán uno delos principales retos en salud publica es el control de las enfermedades cardiometabólicas, como son la hipertensión, la diabetes, el colesterol y triglicéridos elevados, los cuales están muy vinculados con las complicaciones que puede tener el virus Covid-19.

Ante esta problemática la farmacéutica AztraZeneca en alianza con el Consorcio Mexicano de Hospitales y con el apoyo de socios comerciales, llevarán a cabo una gira por varios estados para realizar un perfil de lípidos y pruebas de glucosa, presión arterial, creatinina y albúmina con el objetivo de crear conciencia en la población y fomentar la importancia del diagnostico oportuno de estas enfermedades.

en el caso de Mérida esta campaña se llevará a cabo en las sucursales de Farmacias del Ahorro de la Avenida García Lavín el próximo 9 de Julio.

Los interesados podrán consultar en la página web www.pruebasastrazeneca.com para agendar su cita. La farmacéutica destacó que es muy importante que se cuente con un médico para su seguimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here