Estos restaurantes ofrecerán paquetes por 119 pesos durante el Mérida Restaurant Week

0
81

Diferentes menús que van desde pizza hasta sushi estarán al alcance del público durante el Mérida Restaurant Week, evento que se realizará del 30 de septiembre al 6 de octubre en diversos establecimientos de Mérida.

Con un precio por paquete de 119 pesos, los restaurantes participantes ponen a disposición platillos con lo más representativo de su cocina, para que la gente conozca lo que tienen para ofrecer.

Dentro de los restaurantes de comida italiana que estarán en el evento está Ciao Bella, al interior de Mercado 60; Bistrola 57, en el Centro; Lego Pizza, en el Centro, e Il Piattino, con sucursales en diversas zonas de la ciudad.

También hay en promoción comida mexicana. (Foto: redes sociales)

En cuanto a comida variada como hamburguesas, boneless, papas fritas, arepas, comida francesa, entre otros menús diferentes, estarán los restaurantes Pura Vida, en plaza The Harbor; Arúgula, en el fraccionamiento Las Américas; Azuquita, en Juan Pablo II, y Joup, en colonia México Oriente.

También, Box Appétit, en Montes de Amé; Cartas a Frida, en el Centro; BBT, con diversas sucursales; Todo a Pulmón, en plaza Luxury, y Buffalo Grill, en Residencial Pensiones.

Si te gusta el sushi, participarán los restaurantes Gojira, en el fraccionamiento Las Américas y Kung Pao Express, en Pedregales de Tanlum.

Los restaurantes que ofrecerán comida mexicana son Los Chanchitos, frente al parque de Santiago; Los Taquitos, en la colonia Emiliano Zapata Norte; Los Hijos del Maíz, en Francisco de Montejo; La Cantina de la México, en la colonia México, y Maíz de lo Alto, también en la colonia México.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here