ESTE FUE EL TIERNO GESTO QUE TUVO BLANCANIEVES AL CALMAR A UN NIÑO CON AUTISMO

0
501

Además ser la primera princesa en la historia de Disney, Blancanieves siempre fue un sinónimo de paz y tranquilidad. Quizá no sea la más fuerte como Mulán o no tenga poderes como Elsa, pero no podemos dudar que dentro de las características del personaje hay una pequeña cosa que las demás no demostraban como ella, ayudar a los demás sin importar másAsí lo demostró la actriz que la interpreta en ‘el lugar más feliz del mundo’. 

Gracias al internet pudimos conocer la tierna historia de Brodyun pequeño con autismo que vivió uno de los momentos más tiernos que la princesa haya regalado en muchísimo tiempo. Resulta que el niño estaba en Disney World junto a su familia, dando un paseo por la sección de Epcot para encontrarse con Blancanieves y tomarse unas fotos con ella. Ya saben, el bello recuerdo de esas vacaciones.

Mientras estaban esperando su turno, gracias al calor y las miles de personas que visitaban el parque, el niño entró en una crisis enorme y comenzó a llorar. De inmediato, Blancanieves se dio cuenta de lo que estaba pasando y decidió hacer todo para que Brody siguiera pasando un día extraordinario. Así que se acercó a él, le sonrió, lo abrazó fuertemente, le dio un beso en la mejilla y en las escaleras de una atracción recostó la cabeza del pequeño en su regazo para consolarlo.PUBLICIDAD

Una vez que se sintió un poco mejor, la princesa lo tomó de la mano y lo llevó a dar un paseo lejos de todas las personas que pudieran estresarlo. De repente se encontraron con una caravana que pasa por el parque y ambos comenzaron a bailar, justo así como lo hizo con los Siete Enanos en la película. Después de estar junto a ella, el niño pudo afrontar más rápido su crisis y continuó su viaje como si nada hubiera pasado.

Foto: Lauren Bergner

Todo esto lo explicó Lauren Bergner, la madre de Brody, quien publicó en Facebook la historia, varias fotografías y una parte del correo que le envió a la gente de Disney World para agradecer y reconocer a la mujer que se caracteriza como Blancanieves por el hermoso gesto que tuvo con el niño. Checa a continuación la historia completita que sin duda le cambió la vida al pequeño.

Gestos como estos demuestran por qué todo el mundo ama a Disney, por la magia y calidez que sus personajes muestran en pantalla per sobre todo, por la calidad humana y la atención que tienen todas las personas que trabajan en sus parques para hacer que la gente pase el mejor día de sus vidas. ¡Aplausos para Blancanieves y Brody!

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here