Este día inician las vacaciones de invierno de la SEP

0
78

Si eres estudiante de nivel básico seguramente ya te encuentras ansioso de que las vacaciones de invierno inicien, y aunque falta muy poco, aún debes esperar un par de semanas más para poder descansar de tus actividades escolares.

De acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el primer período vacacional del actual curso iniciará el próximo lunes 20 de diciembre y concluirá hasta el viernes 31 del mismo mes.

Serán un total de dos semanas completas de vacaciones las que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria disfruten próximamente.

El último día en que los estudiantes deberán presentarse a clases o tomar sus actividades a distancia es el viernes 17 de diciembre, mientras que el regreso a las aulas será hasta el lunes 3 de enero de 2022.

No obstante, durante la primera semana en que regresan de sus vacaciones de invierno, los alumnos volverán a tener una pausa en sus actividades, pues descansarán el jueves 6 de enero por motivo del Día de Reyes.

Tres semanas después, es decir, el viernes 28 de enero volverán a faltar a clases debido a la junta del Consejo Técnico Escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here