ESTE 1° DE JULIO VOTA POR EL CAMBIO QUE YUCATÁN NECESITA; VOTA POR MAURICIO VILA

0
191

El proyecto del próximo gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal ha sido arropado por la mayoría de los ciudadanos, pues representa una nueva visión que sacará al estado de su estancamiento, logrando así el máximo potencial.

Vila ha presentado una propuesta, la de ir hacia adelante donde haya oportunidad de progreso para todos, en donde la mujer se sienta valorada, los jóvenes encuentren el espacio idóneo para desarrollar sus proyectos, las y los trabajadores tengan un desempeño con un salario digno y las personas más marginadas tengan una atención médica de calidad y oportuna.

En Yucatán el conformismo se ha hecho a un lado para dar paso a la confianza e inclusión, gracias a la visión de un ciudadano como Vila Dosal que, con experiencia y resultados, busca servir al pueblo yucateco.

“En mi gobierno habrá cabida para todos, sin importar preferencia o color de partido. El elitismo es un problema que ha tenido el estado desde siempre, no podemos continuar con beneficio para algunos cuántos”.- exclamo Vila.

Las campañas están por concluir y, para Mauricio Vila este ha sido una experiencia sin igual, pues reconoce que el estar cercano a las personas de todos los municipios, ha comprobado una vez más de qué está hecha la gente en el estado: fe, talento y “hambre” de salir adelante.

Es por ello que implementará las estrategias necesarias para que Yucatán se convierta en la mejor entidad del país, expandiendo su economía y capacitando a su gente, lo que traerá la inversión necesaria para fortalecer áreas que necesitan de crecimiento.

Este 1° de julio será el momento decisivo para consolidar lo que durante meses ha tomado fuerza, el mejor Yucatán de todos los tiempos, votando por el proyecto más sólido y confiable, lejos del oportunismo y corrupción, el de Mauricio Vila Dosal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here