ÉNTRALE CON TODO A ‘PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING’ CON ESTOS TUTORIALES PARA CREAR TUS PERSONAJES FAVORITOS

0
81

¿Ya jugaron todos los títulos disponibles esta cuarentena? ¿Ya se cansaron de repetir el mismo juego una y otra vez? Todos calmados… ¡Nintendo lanzó hoy Paper Mario: The Origami King! Esta nueva joya llega para expandir el universo de Mario prometiendo muchas nuevas aventuras.

¡Tutoriales de origami!

No que fuera necesario, pero para complementar la diversión y sumergirnos más en este mundo, Nintendo lanzó una serie de tutoriales para que puedas armar tus personajes favoritos de Paper Mario: The Origami King en origami. Algunos de los personajes que podemos armar incluyen a Olivia, Peach, Blooper y Hammer Bros entre otros. Gran diversión para los más pequeños de la casa.Éntrale con todo a 'Paper Mario: The Origami King' con estos tutoriales para crear tus personajes de papel

Captura de pantalla. Foto: Nintendo

Lo único que necesitas para pasar un día entretenido es un poco de papel y mucho tiempo libre. Una actividad perfecta para el fin de semana. Los tutoriales son fáciles de seguir y son explicados paso a paso por GandaKris, una youtuber que se dedica a hacer videos relacionados con el mundo del gaming. Aquí les dejamos uno para que no se pierdan esta gran oportunidad de pasar un buen rato y despejar la mente:

Paper Mario: The Origami King

El nuevo juego de Paper Mario es una joya que la verdad no se pueden perder. Llega con una serie de funciones completamente nuevas que con seguridad captarán tu atención sin importar que seas un viejo conocido del título. Una habilidad interesante de la que se ha hablado es la 1000-Fold Arms, que te va a permitir interactuar con el paisaje estirándolo y doblándolo.

Para los que gusten de los momentos de más acción, también deben de saber que Paper Mario: The Origami King llega con un sistema de combate que ha sido modificado. Los tradicionales turnos para pelear con los enemigos han dado paso a los escenarios circulares. Aquí podrán mover a los anillos para poder juntar a un mayor número de enemigos en el rango de ataque.

Foto: Nintendo

Los combates contra los jefes finales también tienen cambios interesantes. El campo de batalla se mantiene pero ahora serás tú mismo quien tenga que moverse a través de el para poder llegar al jefe y derrotarlo.

Por otro lado la exploración también ha sufrido uno que otro cambio en Paper Mario: The Origami King. Ahora los jugadores tienen mucha mayor libertad para recorrer los niveles que estarán llenos de secretos por descubrir como rutas ocultas y Toads escondidos.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here