Encuentran sin vida a un hombre en una casa de la fraccionamiento de El Parque

0
158

Vecina del fraccionamiento de El Parque halló a señor Arturo Robles Falcón de la tercera edad, lamentablemente, en estado de descomposición.

Según la mujer después de no saber de él por varios días decidió visitarlo, llegó a la casa del ahora occiso, pero al no tener respuesta y escuchar la radio funcionando, dio aviso a la autoridad por el número 911.

Al llegar los uniformados se dieron cuenta del hecho, acordonaron el área, pero no podían entrar al predio, debido que tenía doble cerradura la puerta principal.

Fue hasta el día de hoy en la mañana, donde el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al predio número 717 de la calle 51-B entre 14 y 16 de dicho fraccionamiento, entraron con ayuda de los bomberos y encontraron el cuerpo en la recámara, acostado en la cama y en estado de descomposición.

El fallecido, de oficio cerillito de un súper, fue visto por última vez el pasado jueves.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado a la morgue en espera de reclamo por alguno de sus hermanos, ya que uno vive en los Estados Unidos y el otro en la Ciudad de México, sin embargo, fueron avisados.

Información Diario de Yucatán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here