Encuentran osamenta humana en el puerto «El Cuyo»

0
569

Aterradora sorpresa se llevó una pareja, pues mientras buscaban a su mascota en el puerto de El Cuyo, Yucatán, se toparon con osamenta humana.

De acuerdo con la información preliminar, Wendy Ontiveros, y su pareja Elio Enai, de 29 años de edad, estaban buscando a su perro que se había extraviado,por lo que llegaron hasta el final de la zona veraniega en la entrada de la playa de Yucatán, y se percataron de algo extraño, por lo que decidieron acercarse para ver de que se era.

Una vez cerca pudieron notar que se trataba de lo que parecía ser osamenta humana, por lo que alarmados de inmediato acudieron hasta el comisario ejidal e informaron el macabro hallazgo.

Tras el reporte elementos de seguridad del puerto fueron al lugar para confirmar el reporte, y acordonar el área.

Al cabo de unos minutos también arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y tomaron las evidencias necesarias para iniciar con la investigación, posteriormente se encargaron del levantamiento de la osamenta humana.

De manera extraoficial se informó que la osamenta tiene cerca de un año, además en el lugar también se encontró cabezo y ropa de mujer, por lo que podría tratarse de un feminicidio.

Fuente: La Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here