Encuentran a «gemela» de Eiza González de origen asiático

0
94

No cabe duda que Eiza González es una de las artistas mexicanas que ha sabido brillar en Hollywood, incluso sorprendió con su presencia en la alfombra roja de la Met Gala 2022.

La joven de 32 años es constantemente convocada por los directores del país vecino, principalmente para su inclusión en cintas con corte de acción.

La chica que saltó a la fama de la mano de Televisa con el personaje de “Lola Valente” también es imagen de importantes marcas de moda y joyería, pues su belleza llama la atención de cualquiera.

Pero parece ser que la cantante no es “la única en su tipo”, pues los usuarios de redes sociales encontraron a quien sería la “doble” de la famosa.

Lo más curioso de este caso es que la “gemela perdida” de la protagonista de “Amores Verdaderos” radica en un país asiático, ubicado a más de 15 mil kilómetros de distancia de la República Mexicana.

Ella es la supuesta doble de Eiza González

Desde ayer comenzó a circular una comparación entre la actriz Eiza González y la modelo Vartika Singh, quien radica en la India e incluso quedó como finalista en el certamen de belleza Miss Universo 2019.

En ese entonces, un año antes de que estallara la pandemia por la enfermedad de coronavirus, ella fue elegida como la mujer más bella de su país.

La exreina de belleza de la nación asiática tiene 28 años y es originaria de una región llamada Lucknow. Además, es licenciada en Nutrición Clínica y Dietética y cuenta con una maestría en Salud Pública.

Actualmente la mujer es toda una personalidad de Instagram, pues tiene 192 mil seguidores  y en cada una de sus fotos acumula miles de “me gusta” y comentarios positivos.

Algunas de las fotos de Vartika Singh sorprendieron a los internautas mexicanos, pues se ve que tiene rasgos muy parecidos a los de Eiza González. ¿Tú qué opinas?, ¿crees que ambas se parecen y que la joven de la India es la “gemela perdida” de la mexicana?