En Veracruz realizaron una Pastorela con perritos

0
178

Diciembre es esa época del año donde los niños y niñas realizan pastorelas en las escuelas, pues es a través de esas puestas en escena donde cuentan la travesía que hacen los pastores en su camino a Belén, donde irán a adorar al niño Jesús en pleno 25 de diciembre.

Muchos de nosotros tenemos hermanos/as, primos/as, e incluso nosotros fuimos parte de estas obras escolares donde si bien nos iba nos ponían de diablito o de ángel (porque si estabas salado te tocaba ser el árbol número 2). Sin embargo, debemos decir que los niños y/o adultos no son los únicos que le entran a estas producciones dignas de Hollywood. 

Lo decimos porque en redes sociales se hicieron virales un par de suaves fotografías que nos mostraron a varios perritos vestidos como José, María, el niño Jesús y hasta la estrella de Belén. Y es que en un centro de adiestramiento para perritos, ubicado en Xalapa, Veracruz, se dio a la tarea de montar una pastorela en la cual participaron varios de los perritos a los que entrenan.

Se trata del grupo de entrenamiento canino K-9 Xalapa, el cual el pasado 19 de diciembre organizó una pastorela protagonizada por varios de los perritos a los que entrenan. Las imágenes en cuestión nos dejan ver a los suaves amigos caracterizados de diferentes personajes, quienes se robaron el corazón de todo internet.

Las fotos en cuestión comenzaron a viralizarse en varias redes sociales, pues no hay nada mejor que ver a perritos disfrazados. Sin embargo, tampoco faltaron las personas únicas y diferentes que consideraron esto como un abuso animal, pues dicen que los perritos tuvieron que soportar la humillación con tal de darle gusto a sus dueños… ¿ustedes qué opinan?