“En Privado”, concierto desde casa con Armando Manzanero

0
258

Varios artistas como es el caso de Juan Pablo Manzanero y David Cavazos, unirán sus voces y talento en el concierto “En Privado”, en el que se tendrá como invitado especial al maestro Armando Manzanero.

El concierto se transmitirá vía “streaming”, el próximo domingo 26 a las ocho de la noche. Será un concierto acústico, en el que se contará con la participación de Juan Pablo Manzanero, quien interpretará algunos temas de la autoría de su padre y otras canciones con las que el público lo identifica como “Serás el aire”.

David Cavazos será parte de esta reunión musical con temas como “Tus ojos” y “Bruja hada”.

Así lo indica, Eduardo Cervera, quien tuvo la iniciativa de realizar el concierto, a fin de apoyar a las personas que resultaron damnificadas por la tormenta “Cristóbal”.

Señala que si bien ya pasó un mes desde ese fenómeno natural que afectó a la entidad, las personas que resultaron damnificadas aún no se recuperan, pues lo perdieron todo.

Por ello surgió la idea de hacer un evento artístico para recaudar fondos, al que de inmediato se unieron Juan Pablo Manzanero y David Cavazos, así como el maestro Armando Manzanero, quien también quiere apoyar esta causa, y será el invitado especial en el concierto.

También participará Berenice Girón, que al igual que sus compañeros, interpretará temas del autor de “Por debajo de la mesa”, como un homenaje a él, y otras canciones.

Berenice fue parte del “reality” “High School Musical. La Selección”.

Otro participante será Yasser Rego, quien en Mérida es más conocido por su faceta como maquillista profesional, pero quien tiene una trayectoria de 20 años cantando por foros de Europa y Sudamérica.

Es de origen cubano, fue parte del grupo Cabaret Parisien en su natal Cuba, y hace 10 años llegó a radicar a la ciudad.

El cantante está retomando su carrera artística y apenas la semana pasada lanzó el sencillo “Aunque ya no vuelva a verte”.

Eduardo Cervera asegura que el intérprete tiene una voz sensacional, y aunque muchas veces se asocia a los cubanos con la salsa, él es un cantante de ópera.

Respecto a la participación de Armando Manzanero manifiesta que interpretará temas inéditos y lo hará portando una guayabera yucateca para que el mundo lo vea desde Yucatán, ya que cualquier persona en cualquier parte puede unirse a la transmisión.

Externa que el cantautor yucateco le manifestó estar emocionado de poder sumarse a este evento para apoyar a las personas afectadas por las inundaciones que causó la tormenta “Cristóbal”.

Los artistas participantes estarán acompañados al piano por Ricardo Ayala, y en la guitarra por Gil Pinzón, quien es director musical de Carlos Rivera.

Más del evento

La cuota donativo para acceder al evento es de $50 en preventa (hasta un día antes de la presentación), y de $80 el día del concierto. Los boletos se adquieren en tusboletos.mx con la posibilidad de pagar el monto en tiendas de conveniencia.

¿Cómo accesar?

Una vez hecho el pago la plataforma le dará una clave de acceso para conectarse al concierto.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here