En Hunucmá se alistan mototaxis para el lunes 27

0
342

Ventas por el regreso a clases

HUNUCMÁ.— Debido a que en Yucatán el lunes 27 próximo se iniciará el curso 2018-2019 en las escuelas de preescolar, primaria y secundaria, numerosos padres de familia destinan estos días para comprar útiles y libros escolares para sus hijos en negocios del centro de esta ciudad.

En los edificios escolares también se observa actividad, tanto para la limpieza de las escuelas como para la capacitación que se imparte a los profesores en vísperas del regreso a clases.

Así, varias escuelas ya están libres de maleza, para que cuando los alumnos regresen a las aulas no corran peligro en los recreos o tiempos de receso.

Mototaxistas que tienen su base en la plaza principal de esta ciudad, a su vez, dijeron ayer miércoles que proporcionan mantenimiento a los vehículos para dejarlos en condiciones de prestar un buen servicio, y sobre todo seguro, a los numersosos estudiantes que el lunes retornarán a clases.

Varios choferes consultados indicaron que esperan alta demanda de sus servicios gracias a los alumnos del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (Cecytey) y de otras escuelas apartadas del centro de esta ciudad.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here