En estas colonias habrá ‘poca agua’ este jueves por trabajos de Japay

0
61

Realizarán obras de mantenimiento en cárcamo de Pacabtún

Se pide a los usuarios del servicio tomar las medidas correspondientes para que así esta afectación temporal no sea tan molesta.

MÉRIDA, Yuc.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) anunció a través de sus redes sociales que debido a trabajos que se estarán realizando en el cárcamo de Pacabtún, este jueves 18 de marzo habrá baja presión en el suministro de agua potable en decenas de fraccionamientos y colonias del oriente y nor-oriente de Mérida.

Esto corresponde más exactamente a la Planta Mérida III de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán, y con base en lo que se informa en su publicación de este miércoles, las labores que realizarán mañana serán de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que dicha planta operará con dos equipos y, como se mencionó, habrá baja presión.

Es por ello que se pide a los usuarios del servicio tomar las medidas correspondientes para que así esta afectación temporal no sea tan molesta.

Fraccionamientos y colonias afectadas

En total, se menciona que la baja presión en el suministro del agua potable será en los fraccionamientos Residencial Sol Campestre, Privada San Antonio Cucul, Villas La Hacienda, Privada Mediterráneo, México Norte, Privada Miraflores, Emilio Portes Gil, Bosques de Oriente, Privada Emilio Portes Gil, San Ramón, Montealbán, Privada Monterreal Plus, Residencial Cámara de Comercio Norte y Privada Turquesa.

Además, en Brisas del Norte, Wallis, fraccionamiento del Carmen, Privada del Autotransporte CTM, fraccionamiento Del Parque, Ampliación las Brisas, Chuminópolis, Royal Montebello, Xamán-Kab, Montevideo, Fidel Velázquez, Privada Monterreal, Residencial San Antonio, Pinos etapa II, Villas Montejo, Renacimiento, Puerta de Hierro,Las Palmas, Pinos del Norte, Real del Sol II, Bosques de Altabrisa, Gran Royal Altabrisa II, Vergel I y Vergel II.

En cuanto a las colonias afectadas, éstas serán Los Reyes, Nueva Pacabtún, Manuel Ávila Camacho II, Salvador Alvarado Oriente, Montebello, San Juan Grande, San Antonio Cucul, Pacabtún y San Antonio Kaua IV.

¡Tome sus precauciones! No se le vaya a acabar el agua del tinaco a media enjabonada en la ducha!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here