En España, padre olvida a su bebe dentro de vehículo y muere

0
793
En España, muere una bebe de un 1 año luego de ser olvidada por su padre dentro del vehículo por varias horas, el padre ya fue detenido por homicidio imprudente

En Madrid, Españamurió una bebe de 1 año de edad luego de ser olvidada por su padre dentro del vehículo por varias horas

Según el reporte de los policías, el padre dejo a la niña aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando se suponía la bebe entraría a la guardería y él se iría a trabajar, después de varias horas la niña fue encontrada muerta en el interior del vehículo.

En la tarde, cuando la mamá fue por la niña a la guardería le indicaron que no había llegado, por lo que la mamá salió desesperada en busca de su hija, cuando llegó a la camioneta vio a la bebe muerta.

En España, padre olvida a su bebe dentro de vehículo  y muere
El padre olvidó a la niña por varias horas mientras trabajaba

Los elementos de urgencias trataron de revivir a la niña por más de 45 minutos, pero lamentablemente nada pudieron hacer, por el tiempo que la bebe llevaba dentro de la camioneta.

Los vecinos del lugar indicaron que la temperatura era de aproximadamente 45° centígrados, que no vieron a la niña dentro del vehículo y que tampoco escucharon algún ruido o alarma.

“Con los cristales tintados era muy difícil verla»

Después de lo ocurrido el padre de la niña, fue detenido el miércoles pasado por homicidio imprudente, sin embargo fue puesto en libertad después de  haber recibido ayuda psicológica y haber sido interrogado por la Policía Nacional.

Fuente