EN ENTREVISTA EL GOBERNADOR DEL ESTADO HABLA DE LA NECESIDAD DE GENERAR EMPLEOS PARA RECUPERARNOS: «NO ES UN APOYO PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO O PARA EL GOBERNADOR, SINO PARA MILES DE FAMILIAS QUE NECESITAN LOS EMPLEOS QUE SE HAN PERDIDO».

0
211

El gobernador Mauricio Vila hablo de la necesidad de generar empleos para la reactivación económica del estado y las de las familias yucatecas mencionó que «No es un apoyo para el gobierno del Estado o para el gobernador, sino para miles de familias que necesitan los empleos que se han perdido».

El mandatario comentó que en la votación del día martes se verán dos tipos diputados los que estarán a favor de la creación de empleos y que van hacer de lado sus intereses personales y los que estarán en contra por sus intereses políticos.

El mandatario estatal indicó que nada tiene de malo pedir un préstamo, siempre y cuando las finanzas estatales lo permitan. “En el caso de Yucatán, las finanzas son sanas y podemos asumir esta deuda sin comprometer nada en el futuro”, enfatizó.

El martes 19 el futuro del estado quedará en manos de los diputados del congreso local que decidirán el apoyo o no sobre la generación de 30 mil empleos que en este momento la gente del estado más necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here