Empresario de Yucatán sale a repartir comida para que sus empleados conserven su trabajo

0
244

El empresario de Yucatán, Carlos Cárdenas, ha dado una cátedra de que cuando se quiere, se puede, ya que él mismo reparte la comida que vende su restaurante para que sus empleados conserven su empleo.

En medio de la crisis que ha generado la contingencia sanitaria en Yucatán por el coronavirus, este empresario ha hecho todo lo posible para que sus trabajadores puedan conservar sus empleos.

Empresario de Yucatán sale a repartir comida para que sus empleados conserven su trabajo
Carlos Cárdenas se ha distinguido por hacer todo lo posible para no despedir a sus empleados.

“En modo repartidor. Todo sea para llevar el sabor de Restaurante LEO hasta sus mesas y conservar las fuentes de empleo de nuestros colaboradores y sus familias”, publicó en Facebook el empresario.

La actitud de este empresario, quien es director general de Restaurante LEO, ha dado mucho de qué hablar en Yucatán durante las últimas semanas, ya que ha hecho de todo para no despedir a sus empleados.

Como se recordará, Carlos Cárdenas informó que no despedirá a ninguno de sus empleados y hasta señaló que donará 10 por ciento de sus ventas para ayudarlos ante esta crisis sanitaria por el Covid-19.

Exhorta a la gente a pedir desde casa

Es de resaltar que este empresario ha estado muy activo en redes sociales, donde ha sido un fiel promotor para que la gente pida comida desde casa, esto para que se conserven fuentes de empleo en Yucatán.

Empresario de Yucatán sale a repartir comida para que sus empleados conserven su trabajo
Este empresario de Yucatán sale a repartir la comida que sus empleados preparan en Mérida.

“Ayúdanos a salvar millones de empleos del sector restaurantero. Tú también pide a tu restaurante favorito. #YoPidoDesdeCasa”, es una de las publicaciones que ha hecho Carlos Cárdenas en su perfil de Facebook.

Asimismo, Carlos Cárdenas es recordado por haber donado comida afuera del Hospita O’Horán, esto para celebrar el nacimiento de su hijo, algo que le valió mensajes positivos por parte de la sociedad yucateca.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here