Emma Coronel y el Chapo Guzmán lanzarían linea de ropa

0
662

Recientemente Joaquín «El Chapo» Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloafirmó desde prisión un contrato, esto otorgándole a su esposa Emma Coronel y a sus abogados el poder legal para la la creación de una nueva línea de ropa, esto con el nombre del «El Chapo Guzmán».

Segun se informó el contrato es para la creación de una sociedad limitada, la cual estará encabezada por Emma Coronel, quien estuvo acompañando a su esposo «El Chapo» a lo largo de todo el juicio que se llevó en su contra por el delito de narcotráfico en Nueva York, Estados Unidos, en el cual, fue declarado culpable.

De acuerdo con  Michael Lambert, uno de los abogados del «Chapo», él ha entregado los derechos de la propiedad intelectual a la nueva marca, de la cual no recibirá nada de dinero, pues lo está haciendo para su esposa.

Según indicó el abogado del «Chapo» él quiere dejarle algo a su esposa Emma Coronel y las dos hijas que tuvo con ella.

El nombre oficial de la compañía será “El Chapo Guzmán: JGL LLC”, y se espera que este verano lance  una línea de ropa.

Cabe indicar que esta no es la primera vez, que la familia del «Chapo» lanza una línea de ropa haciendo uso de su nombre, pues  Alejandrina, hija del capo, también tiene una marca de ropa y accesorios, llamada «El Chapo 701».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here