Elotero yucateco se queda sin clientes por covid-19 pero vende a través de Facebook

0
45

MÉRIDA.- Don Carlos Hau tiene 27 años de experiencia en la preparación de elotes sancochados y esquites, pero ante la pandemia del coronavirus sus ventas han bajado drásticamente en el parque de Oxkutzcab. Sin embargo, no se dejó y a través de Facebook anuncia sus sabrosos productos, los cuales la gente puede pedir y él mismo los lleva hasta su hogar.

Este señor realizó la publicación correspondiente apenas el 20 de marzo pasado, y fue compartida más de 800 veces por personas que, como él, saben lo difícil que es ganarse el dinero día tras día, y se han sumado a difundir su esfuerzo y a darle el valor a su trabajo.

Textualmente, su publicación dice así: “Buenos días, por el motivo de la contingencia del Covid-19 la venta de elotes que realizó en el parque la haré a servicio a domicilio. Pueden hacer sus pedidos y con gusto se les entregara hasta la puerta de su hogar”.

Agrega el señor que “27 años de experiencia me respaldan. Elotes y esquítes preparados a su gusto. Hagan sus pedidos al tel: 9971-32-49-94, 9971-39-83-83 ó al 9971-39-86-62. A partir de las 4:00 P.M. En la calle 46 entre 59 y 61, al lado de la herrería los palomo (colonia Venustiano Carranza)”.

Sin duda alguna, su actitud ha llamado la atención, por lo cual invitamos a todos los vecinos de Oxkutzcab a apoyar este esfuerzo de una persona que simplemente no se deja y que sigue adelante día tras día.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here