Ella es Karolina Vidales, la representante de México en Miss Mundo 2021

0
227

Tal vez muchas personas quieren cancelar los certámenes de belleza, sin embargo, este tipo de concursos también son una plataforma para el intercambio cultural y para fomentar el apoyo entre naciones; por ello, quienes deben sentirse muy orgullosos son los michoacanos, pues Karolina Vidales fue seleccionada como Miss México 2021.

La joven es originaria de Jiquilpan de Juárez, en el estado de Michoacán, México. Estudió Negocios Internacionales en la Universidad de Guadalajara y cabe mencionar que tuvo un promedio de excelencia. Ahora con su talento y capacidades llevará muy en alto el nombre de nuestro país.

Karolina Vidales, con tan solo 24 años de edad se ha posicionado como una de las reinas de belleza más preparadas, además de la carrera con la que ya cuenta estudió una especialidad en Administración en la Universidad de Hochschule Osnabruck en Alemania.

Karolina ganó el reto cara a cara, fue tercer lugar en el reto deportivo y el de Top Model; además de estar entre las mejores de Belleza con propósito, Automaquillaje y belleza de playa.

Miss México 2021 también es fundadora de una iniciativa que busca la alfabetización de comunidades marginadas en su estado natal; la joven se ha enfocado en empoderar a los pequeños a través de la motivación.

Hace algunos años la joven sufrió un accidente cuando participó en un evento para el Teletón; de regreso a su hogar la chica sufrió un accidente que casi le cuesta la vida y que dejó a al menos ocho personas fallecidas.

Cabe destacar que este certamen de belleza tuvo algunos inconvenientes dado que se reportó un posible brote de COVID-19 entre el personal, staff e incluso las concursantes, por lo que al final se decidió adelantar la ceremonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here