El zoológico iba a sacrificarlo, pero sus futuros padres decidieron darle una oportunidad. Ahora es el favorito del hogar.

0
58

La división entre los animales que pueden ser parte de nuestra vida doméstica y los que son estrictamente criaturas salvajes, es una bastante clara. Tener a un elefante en nuestro hogar no es algo que pueda llegar a ser realidad, sin importar cuánto lo deseemos. Un gato un perro pueden vivir de lo más bien dentro de nuestros hogares, pero nos cuesta ver a un pug sobreviviendo con naturalidad en un bosque o una selva.

Por esta misma razón es que cada vez que una historia de un animal salvaje que se logró adaptar adecuadamente a un hogar sale a la luz, no podemos no darle todo nuestro interés. La historia de Messi, un puma en edad adolescente, es particularmente llamativa. Nació en el zoológico, pero era demasiado pequeño y débil para sobrevivir entre sus pares. El zoológico iba a tomar la decisión de sacrificarlo, cuando un cuidador y su esposa decidieron darle un oportunidad. Así fue como Messi se transformó en la mascota del hogar, algo de lo que nadie se arrepiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here