El “Tiburón” salió dolido por caer en el último minuto

0
375

Desazón astada

A todos en el entorno de los Venados FC Yucatán les caló hondo la derrota ante Atlante el viernes pasado.

Quizá más por la forma que por el fondo. Porque, como aceptó su técnico Joel Sánchez, “arrancarle un punto a un equipo como Atlante, hubiese sido bueno”.

Los Venados estuvieron a nada de salir con la igualada, pero una chilena de Fernando Fernández en el segundo minuto de la prórroga dio la victoria a los Potros, para afianzarlos en la cima del Apertura 2018.

“Lo que más me duele es lo que acabo de ver en el vestidor: un equipo golpeado porque salió a morirse para buscar el resultado positivo. Eso es lo más doloroso”, dijo el “Tiburón”, quien consideró la derrota como algo circunstancial.

Los Potros fallaron varias claras y pudo ser goleada.

“Lo que puedo decir es que desde mañana mismo vamos a volver al trabajo”, expresó Sánchez Ramos, tras el duelo del viernes.

“Vamos a prepararnos con todo. Esta derrota duele, claro, pero motivado por la cara que pusieron mis jugadores, no hay otra que seguir trabajando”, señaló.

Vuelven a la acción

Los ciervos regresan a la actividad el sábado ante los Cafetaleros de Tapachula, que van en el fondo de la tabla. Estadísticamente deben salir avantes.

“No hay rival pequeño”, dijo la misma noche del viernes el “Místico” Gabriel Pereyra, técnico del Atlante al hablar del duelo ante los Venados.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here