El teletón 2018 llega a la meta

0
834

Un año más, gracias a la generosidad de los mexicanos, se rebasó la meta del Teletón 2018.

Fue Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, quien anunció que se superó la meta de 2018, recaudando $367,190,205.00 , asegurando que a los mexicanos les gustan muchas cosas, pero su favorita es ayudar.

Entre aplausos y gritos de “¡sí se pudo!”, el público presente en el primer CRIT del Teletón festejó que se haya rebasado la meta.

En este Teletón se realizaron diversos programas de entretenimiento a lo largo del día. Mientras en todo el país se realizaron diferentes eventos.

En Mérida, el CRIT Yucatán recibió al público en sus instalaciones, donde pudieron participar en diversos talleres de formación (iniciativas de los colaboradores), recorridos, bazar, maratón de oración, así como recepción de donativos y botes.

Como sede alterna, en La Isla Mérida se llevó a cabo la actividad 1 Km de Ayuda a lo largo del malecón del mall y se presentaron diversos artistas como Benita Tucuch, Don Chelín, Jennifer Barrera “Wilma”, la compañía musical “Acústico y más”, Morita, y alumnos de la Escuela de Danza Delia Brito, Estudio Danzart Mérida y Concierto Épocas de Mr. Back in time. También se contó con el apoyo y la participación de locutores y conductores de radio/televisión.

Por otra parte, se realizó una miniferia en Kimbilá, un torneo de fútbol en Umán y boteo masivo en diversos puntos, como el Parque Zoológico del Centenario, Sucursales Boxito, el malecón de Progreso y La Noche Blanca.

En la transmisión nacional, el presidente de la Fundación agradeció a todos los mexicanos que se sumaron a Teletón 2018, lo que permitirá la atención de 27 mil niños con discapacidad.

Fuente