El Palacio de Motul ya tiene luz

0
205

MOTUL.— Luego de cinco días sin electricidad, el Palacio Municipal y el parque principal ya cuentan con energía eléctrica.

Anteanoche, a las 9, personal de la Comisión Federal de Electricidad reconectó el servicio, el cual cortó el viernes 31 de agosto a las 9 a.m. por la deuda de $1 millón.

El alcalde, el priista Roger Aguilar Arroyo, agradeció la paciencia de las personas que fueron afectadas por este problema e insistió en que su gobierno pondrá a la ciudad en primer nivel.

Todas las dependencias municipales ya trabajan.

El director del Catastro, Miguel Uicab Gallegos, dijo que la gente entendió la situación que pasaba la Comuna por no tener energía eléctrica para trabajar, los motuleños pusieron de su parte con su comprensión.

Resaltó que hay ciudadanos que esperaron más de cinco meses sin que el Ayuntamiento anterior atienda sus trámites y “ahora se les pidió que den de 10 a 15 días hábiles para dejar todo en orden y luego darles una fecha exacta para recibir su documentación”.

También invitó a la población a actualizar la información de sus predios para que no sufran algún inconveniente al heredarlos o traspasarlos a algún familiar o conocido.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here