El look de último minuto perfecto para la fiesta de Año Nuevo

0
615

Ha llegado la última noche del año y simplemente no has encontrado el look perfecto para despedirlo. Conseguir regalos, hacer la lista del super, comprar los alimentos y probablemente mucho trabajo, han sido los principales obstáculos para salir de compras y conseguir algo lindo para ti, sin embargo, aún estás a tiempo de rescatar el look de la noche.

Pero claro, ni pensar en un vestidazo de fiesta que probablemente no volveremos a utilizar en un largo tiempo, así que tenemos que elegir algo versátil, elegante (por supuesto), de preferencia con las 3 b’s (Bueno, Bonito y Barato… por favor) y si no, pues de perdido con las 2 primeras y lo más importante, que lo podamos volver a usar.

Así que el día de hoy te compartimos 3 faldas de un mismo estilo, que no sólo te salvarán esta noche y te ayudarán a lucir increíble, sino que podrás utilizarlas incluso en la oficina.

Se trata de una minifalda negra (color súper versátil que va con todo), drapeaday que está presente en las colecciones de infinidad de firmas. Así que será muy simple encontrar un estilo igual o similar, pero lo mejor, es que combina con prácticamente cualquier prenda. ¡Así que en marcha!

1

Minifalda drapeada, de Zara.

2

Minifalda drapeada, de Saint Laurent.

3

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here