El hijo, principal sospechoso de degollar a pareja de viejitos en municipio de Yucatán

0
115
El hijo, principal sospechoso de degollar a pareja de viejitos en municipio de Yucatán

El pasado 23 de octubre se dio a conocer la historia de una pareja de abuelitos que fueron asesinados en su predio en municipio de Yucatán, aunque en un principio se creyó que las muertes se debieron a un intento de robo, ahora el hijo de la pareja es el principal sospechoso del asesinato.

Hasta el momento el sospechoso no ha sido localizado y elementos de seguridad continúan la búsqueda para poder interrogarlo.

De acuerdo con las investigaciones el hijo de la pareja es un bebedor frecuente, y recientemente había tenido fuertes problemas y discusiones con sus padres, al parecer las peleas se debían a que el sospechoso reclamaba que a él no le hubieran dado herencia, los problemas eran tan grandes que incluso en varias ocasiones los hermanos del sospechoso tuvieron que intervenir en defensa de sus padres.

Los cuerpos de los viejitos fueron encontrados degollados en Temozón, municipio de Yucatán, por una hija de la pareja, Jacinta Cahum Caamal, quien era responsable de darles de comer a sus papás.

Cuando la pareja de viejitos fue encontrada muerta en su predio en el municipio de Yucatán, se creyó que se trataba de un robo, pero cuando las autoridades revisaron la casa y encontraron todas las pertenencias se descartó esta posibilidad.

Hasta el momento se investigan posibles causas del asesinato, sin embargo la más fuerte apunta hacia el hijo de la pareja.

El día que fueron descubierto muertos los viejitos en el municipio de Yucatán, mencionamos que aparentemente habían sido degollados con un cuchillo, esto fue confirmado luego de la necropsia, además los cuerpos de los viejitos no presentaron marcas producidas por amarres o sometimiento, ni huellas de violencia sexual, por lo que se cree que conocían a su agresor, lo que da más sustento a pensar que el responsable del asesinato es su hijo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here