EL GOBERNADOR ELECTO MAURICIO VILA DOSAL SE REÚNE CON DIPUTADOS Y SENADORES

0
479

“Mi gobierno será de puertas abiertas; es momento de trabajar por Yucatán”

El gobernador electo del estado de Yucatán Lic. Mauricio Vila Dosal, se reunió con legisladores del estado pertenecientes a distintas corrientes políticas, con el objetivo de empezar a trabajar para lo que será la administración 2018-2024 en la entidad y velar por las necesidades de las y los yucatecos.

Desde su campaña, Vila Dosal dejó en claro que, para llegar a buenos resultados se necesita trabajar en conjunto con una misma meta, sin distinción alguna.

El próximo titular del Ejecutivo en Yucatán sostuvo una reunión con el senador Raúl Paz Alonzo (PAN), así como con Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat (PRI); al mismo tiempo que con los diputados federales Cecilia Patrón Laviada (PAN); Elías Lixa Abimerhi (PAN); Jesús Vidal Peniche (PRI-PVEM); María Esther Alonzo Morales (PRI-PANAL) y Juan José Canul Pérez (PRI);

“Mi interés siempre ha sido colaborar por el bien del estado sin importar colores o ideologías. Es momento de trabajar por Yucatán y todos sus habitantes para alcanzar los logros que queremos”.- externó el también ex alcalde de Mérida Vila Dosal.

Diputados y senadores tendrán la ocupación de velar por una mejor entidad siguiendo la directriz de Mauricio Vila quien, fiel a sus convicciones y a un trabajo que le ha dado resultados, tanto en la presidencia municipal como incluso antes de tomar posesión, gestionó la participación de Yucatán en el prometedor proyecto Tren Maya, representando un beneficio para la zona sureste en muchos aspectos, tanto en lo económico, como en lo cultural y turístico.

La próxima política que regirá en el estado se caracterizará por el trabajo en conjunto de militantes pertenecientes a distintos partidos políticos siguiendo el plan de trabajo del siguiente gobernador (Vila Dosal), quien señala que “se acabaron las campañas, es momento de que el Poder Ejecutivo como el Legislativo en el ámbito de sus respectivas facultades hagamos una alianza con una agenda concreta, para incrementar la calidad de vida de los yucatecos y que permita al mismo tiempo potenciar el desarrollo económico del estado”.

«Cuentan conmigo y reitero mi ofrecimiento de un gobierno de puertas abiertas” reiteró Vila Dosal ante los legisladores y dijo además que un presupuesto justo para Yucatán es responsabilidad de todos los partidos.
La legisladora Dulce María Sauri Riancho (PRI) y Martha Assid Gaytán (Morena) no asistieron, disculpándose por encontrarse fuera de la ciudad; así como Limberth Interián, diputado federal suplente por el MORENA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here