“El fuego comenzó en mi habitación” Sobreviviente de la tragedia de Flamengo

0
86

El viernes por la madrugada un incendio en las instalaciones del centro de entrenamiento juvenil del Flamengo conmocionó al mundo del futbol al dejar 10 muertos y tres heridos por quemaduras de gravedad.

Tras lo sucedido, Felipe Cardoso, uno de los 26 jugadores que se encontraban en las instalaciones del Nido do Urubu reveló que fue un desperfecto eléctrico el que ocasionó la tragedia en Río de Janeiro.

En entrevista para Coluna do Flamengo, el joven de 16 declaró:

“El aire acondicionado empezó a incendiarse” en su habitación, “por poco no estaría más vivo” por lo que salió corriendo, aunque no pudo ayudar a sus compañeros.

Tras el incendio, Felipe Cardoso publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradeció ser uno de los 13 sobrevivientes:

“El fuego comenzó en mi habitación, sólo tengo que agradecer a Dios por haber sido capaz de despertar y escapar de la muerte”.

Las autoridades confirmaron que las víctimas del Flamengo fueron: Arthur Vinicius, Athila pasión, Bernardo Pisetta, Christian Esmerio, Gersón Santos, Jorge Eduardo, Pablo Henrique, Rykelmo de Souza Viana, Samuel Thomas y Victor Isaías.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here