EL DISTRITO II SE PINTARÁ DE AZUL Y BLANCO EL PRÓXIMO 06 DE JUNIO

0
502

De la mano de María del Carmen Ordaz y el PAN Yucatán, las familias yucatecas tendrán más salud, más seguridad y más empleo.

El próximo 06 de junio se acerca, y los candidatos del PAN Yucatán están listos para seguir trabajando por Yucatán haciendo equipo con los ciudadanos, tal y como lo reafirma la candidata panista María del Carmen Ordaz.

“Somos un estado que está consciente de las necesidades, pero también sabemos el cómo salir adelante trabajando unidos brindando más salud, más seguridad y más empleo a quienes lo necesitan, impulsando a las familias del Distrito II y todo Yucatán”.

La candidata Ordaz se postula como diputada federal en el PAN Yucatán por el Distrito II con cabecera en Progreso y abarca los municipios de Dzemul, Hunucmá, Baca y Tekantó.

Además, la comunicación y cercanía con la sociedad lo reafirma con el apoyo de sus compañeros de partido Julián Zacarías, candidato a la alcaldía de Progreso y Alberto Padrón, candidato al Distrito II como diputado local.

“El próximo 06 de junio queremos ver a la gente en las calles, listos para ejercer el derecho que tienen como ciudadanos, definiendo a sus representantes quienes marcarán el rumbo de la entidad para los próximos años. Sé que juntos lo vamos a lograr”.- concluyó María Ordaz.