El Centro Municipal de Emprendedores cumple un año de su creación

0
711

Cerca de 5 mil personas han resultado beneficiadas

El Centro Municipal de Emprendedores (CME) cumple su primer aniversario, sirviendo y beneficiando a miles de yucatecos que han buscado emprender, no sólo un negocio sino un proyecto de vida, un sueño con el propósito de desarrollar al máximo sus capacidades y ser generadores de empleo.

Este proyecto (el CME) se pensó y concretó durante la gestión de Mauricio Vila como alcalde de Mérida resultando uno de los mayores logros, y que ha sido aprovechado por ciudadanos que con dedicación y esfuerzo, ahora gozan de una mejor calidad de vida.

El Centro Municipal de Emprendedores es reconocido por brindar infraestructura, asesoría y equipamiento para formalizar proyectos emprendedores, registrando 7,354 acciones realizadas para encaminar y formalizar diversos negocios.

Además, se han otorgado 212 cursos, pláticas y talleres gratuitos, con 1005 sesiones de asesoría y vinculación.

Aunado a esto, el programa “Tu Empresa, Tu Marca” apoyó en 2017 a 250 emprendedores para el registro de sus marcas y, debido al éxito, se espera aumentar 100 proyectos más.

El Centro Municipal de Emprendedores está a cargo de la Lic. Claudia Centurión Cardeña, y se ubica en la Calle 75 x 70 y 72 Num. 549 Col. Centro. Para cualquier duda o información, comuníquese al 9287869 Ext. 86803.

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here