‘El buki’ graba en Yucatán nuevo videoclip y convive con sus fans

0
503

Marco Antonio Solis ‘El Buki’ cautivó a varias mujeres yucatecas durante su visita a una hacienda donde graba su nuevo videoclip.

A través de las redes sociales circula un video donde se pudo ver que Marco Antonio Solis ‘El Buki’ estuvo en Yucatán y convivió con sus fans.

Dicho video fue subido por una usuaria que se hace llamar en redes sociales como Chuchiiss L. A. el 11 de febrero alrededor de las 18:30 horas, al igual de una foto donde quedó registrado como esperaban que ‘El Buki’ saliera de la locación.

Se sabe que el cantante se encontraba en la famosa hacienda Tekik de Regil donde llegó para grabar su nuevo vídeo.

El vídeo de 1 minuto 15 segundos muestra la sencillez del cantante, quien no dudo dos veces en bajarse de su camioneta para convivir un rato con sus fans yucatecas, mismas que lo invitaron a bajarse para tomarse la foto.

La camioneta detuvo la marcha y el cantante se bajó a tomarse la foto y los gritos de emoción no se pudieron faltar.

Finalmente se acomodaron niñas, adolescentes y mujeres de diferentes edades que le agradecieron el gesto al ‘buki’, de hecho una de ellas le dijo sólo eso estábamos esperando.

El cantante iba acompañado de su esposa, Cristy Solis, quien acechó por la ventana de la camioneta para ver como su marido convivió con sus fans.

Info. La Verdad Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here