El Buen Fin 2021

0
63

La onceava edición de El Buen Fin 2021, se realizará durante la semana del 10 al 16 de noviembre, dio a conocer el gobierno de México en conjunto con el sector privado, donde para este año se estiman ventas de 239 millones de pesos, así que a continuación respondemos a la pregunta, “¿cuándo será y qué promociones tendrá?“.

“Durante el Buen Fin 2021, se espera superar la derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos, que tuvo lugar en 2020, además se buscará integrar a más de 95 mil empresas con sus sucursales, las cuales ya han sido previamente registradas por la Concanaco Servytur”, afirmó Héctor Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca.

Por este motivo, los representantes del gobierno y sector privado, manifestaron que por segundo año consecutivo el periodo de El Buen Fin 2021 habrá de extenderse por una semana, para privilegiar la salud de los consumidores, tanto como la de los comercios y trabajadores.

Por su parte, Ricardo Sheffield Padilla, quien es titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dijo que trabajarán en que este sea el mejor Buen Fin, además señaló que lo más vendido durante este periodo, son las pantallas y viajes, por lo que “la Profeco trabajará en los comparativos de precios, para asegurar que sean ofertas las que se ofrecen a los consumidores”.

Promociones de El Buen Fin 2021

Por su parte, algunos bancos ya han anunciado que “ofrecerán puntos triples, meses sin intereses e incluso cero comisiones en venta de autos y tasas preferenciales, además que en esta edición 2021 de El Buen Fin, habrá promociones de deuda cancelada”.

De igual forma, otros bancos han anunciado que “ofrecerán la eliminación de comisiones para créditos automotrices, descuentos del seguro de auto, de vida, de casa y personales. Promociones de deuda cancelada, bonificaciones y mensualidades”; ahora ya sabes cuándo será y qué promociones tendrá el Buen Fin 2021.

Con información de El Universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here