El Apple Car llegará entre el 2023 y 2025

0
248

La compañía Apple podría poner a la venta su propio auto eléctrico entre 2023 y 2025 de acuerdo a Ming-Chi Kuo, analista conocido por acertar en sus predicciones sobre productos Apple.

Kuo, quien ahora trabaja en TF International Securities publicó el día de hoy un análisis sobre los futuros productos de la firma de Cupertino, en el que asegura que el Apple Car será el “próximo proyecto estrella” de la compañía y cita varias razones por las que tiene sentido producir su propio coche.

La razón más obvia para lanzar su propio automóvil es la interrupción de la industria, dice Kuo. Con las nuevas tecnologías, como la realidad aumentada, la tecnología de conducción autónoma y la electrificación que ya están produciendo cambios rápidos en los automóviles, la industria del automóvil está lista para la transformación.

Pero, la industria del automóvil está llena de jugadores establecidos: ¿cómo va Apple a entrar y servir a todos cuando no tiene un historial de construcción de vehículos? de la misma manera en que entró con el iPhone y superó a todos los líderes de teléfonos inteligentes existentes, como BlackBerry, Nokia y Motorola.

Kuo cree que la experiencia y el liderazgo de Apple en el desarrollo de tecnología para autos como CarPlay y AR podría llevar a una experiencia automovilística innovadora que integra hardware y software de una forma nueva e innovadora que nunca antes se había hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here