Ejercicios para aumentar y tonificar los glúteos en esta cuarentena

0
520

Normalmente cuando vamos a un gimnasio lo primero que nos pregunta el entrenador es qué es lo que queremos trabajar, esto con el objetivo de saber qué ejercicios nos pondrá para que lleguemos a nuestro objetivo. Tras lo anterior si estás buscando algunos ejercicios que te ayuden a tonificar y aumentar tus glúteos en esta cuarentena, estos son de gran ayuda.

Ejercicios aumentar y tonificar glúteos 

Así es, sabemos que uno de los grandes atractivos de los hombres son sus glúteos, mismos que necesitan de diversos ejercicios para que estén a la perfección, tal como los siguientes que son de gran ayuda para tonificar y aumentar esta zona de tu cuerpo; sin duda alguna son perfectos para esta cuarentena puesto que los puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Un punto muy importante antes de empezar, y que seguramente te estarás preguntando, es que en cada ejercicio de esta rutina, se sugiere que se lleven a cabo tres series de entre 10 y 12 repeticiones para que logres los resultados que tanto deseas; no es necesario que hagas todo en un solo día, puedes dividirlo en dos secciones y la que quede la dejas para el día que sigue.

  • Zancada

Con este podrás trabajar el glúteo mayor y por ende los músculos de las piernas. Lo puedes llevar a cabo con una barra o con unas pesas en las manos.

  • Sentadillas

Qué decir de este ejercicio que normalmente es uno de los básicos para trabajar los glúteos, al igual que el anterior, este también es de gran ayuda para los músculos de las piernas; lo mejor de todo es que se puede llevar a cabo en algún sitio de tu casa, sin duda alguna, perfecto para esta cuarentena.

  • Elevación de pelvis en el suelo

Finalmente este es otro los ejercicios que te serán de gran ayuda para tonificar tus glúteos y la parte trasera de las piernas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here