Ejercicios: Marca glúteos, abdomen y piernas en esta cuarentena

0
609

Sin duda alguna esta cuarentena nos dio una vuelta de 360 grados, más si estábamos acostumbradas a ejercitarnos al aire libre o ir al gimnasio, sin embargo, y afortunadamente, hay ejercicios que podemos hacer desde casa para marcar nuestros glúteos, abdomen y piernas; son perfectos y seguramente te encantarán.

Rutina de ejercicios de diez minutos

Así es, por un momento pensamos que nuestro mundo se fue abajo cuando nos enteramos que no podríamos salir tras la pandemia de coronavirus, pero después nuestros ánimos cambiaron cuando vimos que habían ejercicios con los que podíamos tonificar, tal como estos que son perfectos para marcar los glúteos, piernas y abdomen en esta cuarentena.

Un punto muy importante de esta rutina de ejercicios para marcar estas partes de nuestro cuerpo, es que solamente necesitarás invertir diez minutos de tu tiempo para llevar llevarla a cabo; absolutamente una joya si tienes hijos u otras tareas del hogar o la oficina.

Ejercicios: Marca glúteos, abdomen y piernas en esta cuarentena
Ejercicios: Marca glúteos, abdomen y piernas en esta cuarentena. (Foto cortesía Infobae)

Ejercicios para piernas, abdomen y glúteos 

Para el primer ejercicio lo único que necesitarás es colocar tu cuerpo como si fueses a realizar una plancha, posteriormente flexiona una pierna y levanta la otra durante 20 segundos, cambia de posición  y haz lo mismo con la otra; en este es importante que contraigas tus glúteos y abdomen.

Ejercicios: Marca glúteos, abdomen y piernas en esta cuarentena
Ejercicios: Marca glúteos, abdomen y piernas en esta cuarentena. (Foto cortesía Ejercicios: Marca glúteos, abdomen y piernas en esta cuarentena)

Después de este lleva a cabo una plancha en donde tus piernas queden extendidas y en forma de “V”, al igual que la otra emplea la misma cantidad de tiempo (después de este repite), y contrae tus glúteos y abdomen.

Ejercicios: Marca glúteos, abdomen y piernas en esta cuarentena
Ejercicios: Marca glúteos, abdomen y piernas en esta cuarentena. (Foto cortesía ELTIEMPO)

Ahora en el siguiente ejercicio en esta cuarentena lleva a cabo una patada de glúteo: Toma la posición de la plancha, eleva la plancha en un ángulo de 90 grados y cuida que el talón esté recto; de este haz 10 repeticiones con cada pierna.

Finalmente terminaremos con unas sentadillas con patada, cada que regreses a tu posición levanta la pierna, manda hacia arriba y continúa con las sentadilla; realiza diez de estas.

Fuente