¿Dónde encontrar la gasolina más barata en Mérida?

0
470

Luego de que el precio de la gasolina Magna alcanzara los 20 pesos en algunas estaciones de servicio en Mérida, este costo se ha estabilizado como el promedio en las gasolineras de la capital yucateca. Para este lunes, el precio general de la Magna es de $20.03 y de la Premium es $20.27.

Sin embargo, de acuerdo con los precios reportados por los permisionarios ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE), 19 gasolineras aún ofrecen la Magna o regular a un costo menor a los 20 pesos.

El punto de venta más barato en Mérida es la gasolinera ubicada en la calle 67, esquina con la 42, del Fraccionamiento del Sur, en donde la Magna se comercializa a $19.05. Por el contrario, el costo más elevado de este combustible se reportó en $20.42, en una estación de periférico.

El siguiente precio más bajo después de los $19.05, es de $19.36, que está reportado en 12 gasolineras. Entre estas se encuentran la estación próxima a la glorieta San Fernando, la estación Campestre en la calle 33 de la colonia Gonzalo Guerrero, una en la esquina de la calle 81A de la Avenida Aviación, otra en la calle 65 A de Juan Pablo II y una en la calle 59 A de la colonia Jacinto Canek.

Otras zonas que cuentan con gasolineras que ofrecen Magna a este precio son la colonia Mayapán, Pensiones, Centro, Pacabtún y Periférico Sur.

También por debajo de los 20 pesos, están las gasolineras de Chikri Abimerhi en la carretera Mérida-Progreso kilómetro 12+700 y a unos metros, en la estación El Roble en el kilómetro 12+500. Asimismo, la estación de la calle 21 (Internacional o Aviación).

FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here