Dónde celebrar tus posadas por menos de 200 pesos en Mérida

0
92

Este 16 de diciembre arrancan las tradicionales posadas y una forma de celebrarlas es fuera de casa, con el platillo favorito de cada quien y en alguno de los restaurantes de Mérida.

En el marco de las fiestas decembrinas, distintos establecimientos de la Ciudad Blanca ofrecen paquetes de posadas para grupos desde 3 hasta 12 personas, los cuales incluyen alimentos y bebidas con precios atractivos. Si no hay planes en casa, estas opciones te pueden convenir:

La Cantina de la México

El restaurante ubicado al norte de Mérida se caracteriza por sus carnes asadas en un ambiente de bar deportivo. En sus paquetes de posadas ofrece menús completos con opciones como ensalada césar con pollo a la parrilla, pasta fetuccini Alfredo con pollo a la parrilla, tacos arrachera al carbón con guacamole, queso y chicharra, o bien corazón de filete Angus al carbón enrollado en tocino y puré papa rústico. Los paquetes incluyen refresco, agua de sabor, naranjada, limonada, cervezas o cocteles como daiquiri, mojito, sangría o margarita; y helado de postre.

Los paquetes son individuales a partir de 159 pesos. La promoción está vigente hasta el 29 de diciembre del 2019, de lunes a sábado de 13 a 23 horas y domingos de 13 hasta a 18 horas. Consulta todos los detalles, aquí.

Boston’s Pizza

El restaurante familiar con establecimientos al norte, poniente y centro de la ciudad, ofrece a su comensales una gran variedad de pizzas gourmet, hamburguesas y sandwiches. Para estas posadas el sport bar ofrece platillos como pasta con pollo o camarón, sandwiches, pizzas, ensalada césar con pollo, ensalada de durazno y betabel, hamburguesa Boston´s, lasagña horneada, costilla BBQ, entre otros. Como entradas hay boneless y dips, y postres como brownie de chocolate y helado Sundae.

Los precios van desde 199 pesos por persona. Reserva al +1 800-267-8667. Consulta todos los detalles, aquí.

BBT

Tiras de pollo frito, pastas y una variedad de alitas y cervezas caracterizan este lugar, el cual se suma al paquete posadas con un menú que incluye ensalada con pollo a la parilla, buffalo crispy burrito, hamburguesa buffalo chicken crispy, fetuccini Alfredo con tiras de pollo, burrito de arrachera grill o hamburguesa con chipotle y tocino; con bebidas como limonada, naranjada, refresco, té helado, cervezas o cócteles.

BBT ofrece paquetes de posadas desde 159 pesos. La vigencia de la promoción es hasta el 29 de Diciembre del 2019, todos los días de lunes a domingo desde la 13 a las 23 horas. Los horarios para reservaciones son de lunes a domingo de 12 a 19 horas, participan las sucursales de BBT Francisco de Montejo, BBT México y BBT Prolongación Montejo.

Los Trompos

Con numerosos establecimientos alrededor de la ciudad, el lugar sobresale por el sabor de sus tacos. En sus paquetes de posadas ofrece comida de tres tiempos con platillos como pizza pastorera, gringas , tacos de pastor, tacos de Poc Chuc, alambre al pastor, fajitas de pollo, papa rellena de pechuga de pollo, burro de pastor, burro de chuleta, entre otros. Como postre incluye café y helado.

Los precios van desde 190 por persona. Reserva al 999 988 4444. Consulta todos los detalles, aquí.

Samba Brasil Rodizio

La especialidad del restaurante, ubicado al norte de la ciudad, son los cortes con el original sazón brasileño. Su menú posadas incluye entradas, plato fuerte y bebidas con barra de ensaladas y platillos calientes, un buffet de cortes brasileños en espadas y refill de té frío o dos refrescos, o bien barra libre de cervezas o licores.

El precio de los paquetes va desde 244 pesos por persona. Reserva al número 948 43 15 o al correo sambabrasil.mid@hotmail.com Consulta todos los detalles, aquí.

Micaela Mar y Leña

El restaurante se ubica en el corazón de la Ciudad Blanca tiene una oferta gastronómica de mariscos y carnes como pollo y pato, todo con un toque a la leña. Los paquetes van desde 375 por persona. Horarios de 13 a 24 horas. Reservaciones al 999 518 17 02.

Fridays

El lugar donde todos los días es viernes ofrece en su menú jugosos cortes a la parrilla, pastas y ensaladas, hamburguesas, sandwiches y una gran variedad de cocteles y postres. Los paquetes para posadas van desde 189 pesos por persona a partir de 10 personas con previa reservación y anticipo. Reserva al 6889370 para la sucursal de UpTown o 9444441 para City Center.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here