¿Doña Florinda y el Profesor Jirafales eran amantes? Esta foto los delata

0
81

Doña Florinda y el profesor Jirafales, uno de los maestros más queridos de México, fueron quizá la muestra más cercana de amor entre dos personajes de El Chavo del 8 y aunque todos sabíamos que se querían, ellos nunca hicieron grandes muestras de cariño. Sin embargo, ahora todo podría tener sentido gracias a una nueva teoría que destaparía que eran amantes.

A pesar de las décadas que han pasado desde la finalización del show, aún existen varios cabos sueltos por atar. Uno de ellos es el de la relación que estos dos personajes tenían. Al respecto, Rubén Aguirre, quién dio vida al profesor, habló sobre el vínculo que mantenía con la mamá de Quico.

Aguirre falleció un 17 de junio de 2016 a los 82 años. Sin embargo, no se fue de este mundo sin hablar de su más entrañable personaje. Por ejemplo, dio su versión sobre por qué jamás besó a Doña Florinda.

El actor indicó que tenían una especie de enamoramiento platónico que nunca pasaba más y que precisamente eso cautivó a los televidentes. De haberse besado, ya no habría existido la cursilería entre ambos y se hubiera roto ese aura de magia que había entre ellos.

Sin embargo, una foto ha puesto a pensar a los más malpensados internautas pues un redondo y brillante objeto en la mano del profesor revelaría una relación prohibida en la vencida más conocida de todo México. 

Uno de estos internautas fue el comediante Germán Ortega quien subió a Instagram la foto del profesor que en la mano derecha tiene un ramo de rosas y en la izquierda, en el dedo anular, un anillo. «El profesor Jirafales era infiel, ¿qué sigue, Andrés Manuel?», Añadió en su post.

El detalle no habría sido apreciado antes y esto habría volado la cabeza de varios de los seguidores de El Chavo del 8. Jamás pensamos que podrían ser amantes Doña Florinda y el profesor Jirafales, ¿tú cuál piensas que es la verdad?