¿Divorcio?, este es el acuerdo prenupcial entre la Reina Letizia y Felipe VI

0
25

El nuevo escándalo de la Casa Real española es protagonizada por los mismísimos Reyes de España, pues recientemente se reveló cuáles fueron algunos de los acuerdos prenupciales en caso de un divorcio.

Los problemas no le son indiferentes a la monarquía, pues han sido incontables las ocasiones en las que algún miembro de la familia real se ha visto envuelto en polémicas. Comenzando por el Rey Emérito y siguiendo con la Reina Letizia, a quien le encanta hacer desplantes y malas caras en público.

Tampoco es ningún secreto la mala relación entre Ortiz y su familia política,con los suegros y hasta las cuñadas, sin embargo, cada vez es más evidente la mala relación entre los soberanos, a quienes inevitablemente se les prevé un catastrófico final.

Felipe de Asturias y Letizia.

De hecho, han sido tantos los rumores sobre una posible separación, que se ha decidido recordar el acuerdo que firmaron ambos antes de unir su vida en matrimonio.

Como todo miembro de la realeza, Felipe y Letizia firmaron un acuerdo previo al matrimonio, en el que, frente a un notario, se determinaron los pasos a seguir en caso de un futuro divorcio.

Se dice que en caso de ocurrir una separación, Letizia recibiría una muy buena compensación económica y por si fuera poco, varias casas con servicio incluído. Con respecto a la custodia de las Princesas Leonor y Sofía, será Felipe quien se la quede, pues aunque supuestamente Ortiz intentó negociar esta parte, Felipe se mantuvo implacable.

No obstante, más de uno ha tomado las redes sociales para quejarse del acuerdo, “¿También tendremos que pagar la vida de divorciada de esta señora? Es lamentable”. ¿Tú qué opinas?

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here