Disparo en el Metro provoca caos

0
139

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Una riña en el interior de un vagón de la estación Romero Rubio de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro provocó un susto a los usuarios. Un hombre resultó herido en la cabeza, pero desconoció si la lesión fue por un golpe con una pistola o por una bala.

Usuarios señalaron que aproximadamente a las 20:15 horas, se escuchó una riña dentro del tercer vagón del tren que se dirigía a Ciudad Azteca, luego se escuchó la detonación de un arma de fuego. La encargada de la estación solicitó ayuda a Policías Auxiliares adscritos al sector 54, quienes le brindaron el apoyo a un hombre de 45 años de edad, quien refirió que tuvo una riña con otros dos sujetos a bordo del tren e indicó desconocer si le pegaron con un arma de fuego, al parecer calibre 45 milímetros, o le dispararon con la misma.

Una usuaria refirió que un policía, al percatarse de la pelea, logró separarlos, pero uno de los implicados sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra el afectado. Tras el disparo, la gente corrió y el agresor escapó. El servicio de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, fue suspendido.

Los equipos de asistencia médica de la Cruz Roja acudieron al andén y trasladaron al lesionado al hospital Balbuena, mientras tanto los pasajeros fueron desalojados del tren. El STC informó que trabajan en coordinación con la Procuraduría General de Justicia capitalina para esclarecer los hechos.

El pasado miércoles, un policía de Ecatepec fue asesinado en las inmediaciones de esa estación.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here