Disney realizará su primer desfile del orgullo gay

0
142

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Walt Disney Company realizará un evento importante el próximo 1 de junio para la comunidad LGBTTTI, ya que uno de sus principales objetivos es promover la diversidad sexual.

Por ello, dentro de unos meses Disneyland París será sede del evento “Magical Pride”, el cual se lleva a cabo desde 2014, pero no contaba con el respaldo de Walt Disney Company de manera oficial.

Continúa con la inclusión

Se realizará el primer día del mes del orgullo LGBTTT, ya que el día internacional es el 28 de junio, día en que alrededor del mundo se realizan manifestaciones, celebraciones o carnavales con el fin de promover el respeto a la comunidad.

Disney ha intentado estrategias de inclusión, pues desde hace un tiempo en sus parques se venden orejas de Mickey de arcoiris; sin embargo, el respaldar el evento “Magical Pride” hace historia al ser sede del primer desfile del orgullo gay.

El evento contará con diversas presentaciones y espectáculos, en los cuales habrá un desfile de “diversidad“, también se realizarán musicales. La cita es el 1 de junio en el parque temático de Disneyland París.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here