Disfrutan de las maravillas turísticas de Valladolid

0
186

Valladolid, Yucatán.- “Vamos a realizar más actividades como esta para colocar en el mapa turístico del mundo a Valladolid, estamos en el momento ideal para detonarlo y podremos toda nuestra energía para lograrlo”, afirmó el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al dar el banderazo de inicio de la biciruta que implementó el Ayuntamiento, a través de la subdirección de fomento y vinculación turística, en el marco del Día Mundial del Turismo.

La calle 40, frente a Palacio Municipal, fue el centro de reunión de la biciruta, en la cual se contó con la participación de estudiantes de universidades como la Modelo, UVY e ITSVA así como del Club Bikers Zaci y público en general.

En el lugar, antes de dar el banderazo de salida, el presidente municipal aseguró que no cabe la menor duda de que hay que apostarle a la inversión turística para que Valladolid se siga desarrollando y colocando como un destino referente.

Afirmó que en él y todo su equipo tienen toda la energía para trabajar y lograr colocar en el mapa turístico del mundo a Valladolid. “Estamos en el momento ideal para hacerlo y lo vamos a lograr”, precisó.

Pidió el apoyo de la sociedad civil y de las organizaciones para que se sumen a las acciones de fomento e impulso turístico, pues dijo que este Pueblo Mágico tiene mucho que mostrarle al mundo.

El recorrido de la biciruta contempla atractivos turísticos de Valladolid, como la Calzada de los Frailes, los cenotes de Dzitnup y algunos sitios de Chichimilá, mencionó el subdirector de fomento y vinculación turística, Miguel Ángel Nahuat Tun. Agradeció la participación de los asistentes y les pidió disfrutar el recorrido.

En el banderazo estuvieron presentes regidores, directores y jefes de departamento del Ayuntamiento.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here