Detiene SSP a sujetos que asaltaron joyería a mano armada en Progreso

0
358

Mérida, Yucatán a 28 de diciembre. Tras recibir un reporte de asalto a mano armada en una joyería de Progreso, la SSP implementó un mega operativo y logró la detención de los 4 asaltantes en Mérida.

Mérida, Yucatán a 28 de diciembre (Yucatán al Instante). Tras recibir un reporte de asalto a mano armada en una joyería de Progreso, la SSP implementó un mega operativo y logró la detención de los 4 asaltantes en Mérida.

Los asaltantes eludieron los filtros de seguridad y entraron a Mérida por la avenida Jacinto Canek, pero gracias a los operativos de la S.S.P. Yucatán logró la detención de presuntos responsables del robo en una joyería de Progreso, y aseguramiento del vehículo Audi en el que huían.

Lo anterior se logró gracias a la efectiva coordinación policial con unidades de sectores, sistema de video vigilancia y arcos lectores de matrículas.

Según datos recabados los sujetos irrumpieron en la joyería ubicada en céntrico lugar de Progreso, golpearon y amarraron al dueño, Luis Bates, a quien incluso le pusieron una bolsa en la cabeza y lo golpearon en la cabeza con las pistolas, para posteriormente llevarse todo el efectivo recolectado.


Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here