Detenidos por asaltar a una mujer al sur de Mérida

0
691

Gracias a la rápida movilización de los agentes de la SSP, dos jóvenes ladrones fueron detenidos tras robar a bordo de una motocicleta roja una bolsa de manocon tarjetas bancarias, documentos personales y casi 2 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la calle 111 entre 60 y 62 de la colonia Castilla Cámara al sur de Mérida cuando una mujer fue interceptaba por dos sujetos a bordo de una motocicleta roja para posteriormente robarle su bolso de mano con documentos personales, tarjetas bancarias y 1,900 pesos en efectivo.

Tras el asalto, la mujer dio aviso a las autoridades y tras un rápido operativo encontraron a los presuntos culpables en la colonia San Antonio Kaua, al sur de Mérida.

Ambos ladrones, identificados como D.F.M.M de 19 años y L.F.V.G de 20 años de edad, fueron reconocidos por la víctima para posteriormente ser detenidos y trasladados a la cárcel de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Otros casos

Los robos en motocicletas son muy comunes en Mérida, ya que los ladrones atacan a mujeres que se encuentran caminando solas por las calles de la ciudad.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here