DETENIDO EX DIRECTIVO DE LA EMPRESA SIDRA PINO

0
87
La noche de ayer fue detenido Víctor E., ex directivo de la embotelladora Sidra Pino y a quien se acusa de ser el causante de la quiebra de la empresa.

De acuerdo con lo que se informó, Víctor fue capturado en un domicilio de la colonia García Ginerés, mediante una orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal.

Ayer en la noche fue ingresado al Cereso de Mérida, donde quedó a disposición del Juez Quinto de Distrito.

El ahora detenido fue acusado por el sindicato de trabajadores de la Sidra Pino de no pagarles las liquidaciones que les correspondían.

Entre ellos se encuentra el fallecido ingeniero José Luis Albornoz Lavadores, quien durante casi 40 años fue jefe de Producción y Control de Calidad de Sidra Pino.

Durante esas cuatro décadas el ingeniero fue el empleado más fiel, a tal grado que se llevó a la tumba el secreto mejor guardado de la empresa: la fórmula de la Sidra Negra y del Soldado de Chocolate.

Todo iba muy bien en la empresa hasta que llegó Víctor E., quien llevó a la quiebra a la empresa y a la hora de liquidar al ingeniero Albornoz Lavadores, le ofrecieron solo 100 mil pesos, que él rechazó porque según sus cálculos, por los años que estuvo en la empresa, le correspondían 850 mil pesos.

Sin embargo, el ingeniero José Luis falleció sin lograr que le hicieran ese acto de justicia, y hasta hoy el litigio sigue a marcha muy lenta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here