¿Deseas ayudar a los cerillitos de Mérida ? Puedes dejarles propina en el cajero

0
81

En los supermercados de Mérida los cerillitos de la tercera edad no están trabajando porel tema del coronavirus, pero aún se les puede dar propinas.

Algunos supermercados han decidido duplicar las propinas de los cerillitos a través de alcancías que están en las cajas, ya que no están yendo a laborar por ser un grupo vulnerable ante el coronavirus.

¿Deseas ayudar a los cerillitos de Mérida ? Puedes dejarles propina en el cajero
En algunos supermercados de Mérida, éstos dotaron con despensas a los cerillitos.

Sobre el tema, una usuaria de las redes sociales indicó que se llevó una agradable sorpresa al enterarse que la gente aún puede ayudarlos, siempre y cuando esté entre en sus posibilidades y de su voluntad.

“Aunque no los vean siguen ganando, así que por favor si van a Chedraui, díganle al cajero que su propina es para el empacador y ellos les imprimirán un ticket para comprobar que el dinero le llegará ”, indicó.

Es de destacar que esta medida se suma a las que ya había implementado Chedraui hace unos días, cuando también se informó que les entregó despensas para que se mantengan el mayor tiempo en casa.

Cerillitos de Mérida, sin trabajo por coronavirus

Sin embargo, la modalidad para darles propina ha sorprendido a varias personas, quienes han aplaudido esta iniciativa, al menos en Chedraui, ya que cada supermercado recoge las propinas de diferente manera.

¿Deseas ayudar a los cerillitos de Mérida ? Puedes dejarles propina en el cajero
Los cerillitos de Mérida no están yendo a trabajar ante la contingencia por el coronavirus en Yucatán.

Aunque las formas para donar sean diferentes, la población ha aplaudido esta iniciativa de los supermercados ya que hay que recordar que los cerillitos de la tercera edad no tienen un sueldo.

Asimismo, dependerá de cada supermercado informar a la población cuánto dinero se repartió, así como todos los procesos de transparencia, ya que mucha gente confesó desconfiar de este tipo de acciones.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here