Descuidan a niño y tritura más de mil dólares del ahorro de sus padres en EE.UU

0
339

EE.UU.- Los niños, cuando son pequeños, requieren de mucha supervisión. Esta lección la aprendió una pareja en Utah al ver que su hijo desfibró $1,060 dólares de sus ahorros.

En un fin de semana Ben y Jackee Belnap perdieron todo lo que habían ahorrado para pagar una deuda. La pareja había prestado dinero para comprar boletos y ver al equipo de fútbol de la Universidad de Utah.

No encontraban el dinero

Los padres estaban buscando el sobre por toda la casa, Jackee lo encontró y no se sintió feliz. El pequeño Leo quiso imitar a sus papás, pero en lugar de utilizar documentos viejos, metió en una desfibradora todo el contenido del sobre.

“No sabíamos qué hacer estuvimos en silencio, hasta que dije, bueno, esto será un gran anécdota”. Narró Jackee a Fox 5.

Podrían recuperar lo triturado

A pesar de la sorpresiva situación, la pareja quizá recupere el dinero. En el gobierno hay una agencia que podría darles billetes enteros a cambio de los mutilados, el  Departamento del Tesoro de EE.UU. Esto podría tomar un tiempo.

“Llamé y un hombre me dijo que posiblemente me puedan ayudar”, explicó Ben. “El hombre dijo empaca todo en bolsas Ziploc, mándalos a D.C. y en dos años tienes tu dinero de vuelta’”.

Finalmente, la anécdota la compartió el propio Ben a través de su cuenta de Twitter, recibiendo múltiples reacciones y respuestas.- REDACCIÓN ELECTRÓNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here