Desayunos fáciles bajos en carbohidratos para bajar de peso

0
252

El desayuno es una comida muy importante que debes tomar en cuenta a la hora de bajar de peso, desde temprano puedes hacer grandes cosas por tu organismo y para lograr tu objetivo, sin duda los desayunos bajos en carbohidratos son una muy buena opción para lograrlo y lo mejor de todo es que te diremos algunas ideas fáciles que seguramente te encantarán.

Carbohidratos

Los carbohidratos también llamados hidratos de carbono son los azúcares, almidones y fibras que se encuentran en muchos alimentos como frutas, granos, verduras y productos lácteos, son uno de los principales tipos de nutrientes y también una fuente importante de energía para su cuerpo.

Menos carbohidratos para bajar de peso

Diet doctor indica que algunos estudios científicos han comprobado que, en comparación con otras dietas, la dieta baja en carbohidratos suele ser más eficaz para la pérdida de peso, incluso mejora ciertos marcadores de salud.

Además de esto, lo mejor es que generalmente no es necesario contar calorías o utilizar productos especiales, ya que lo único que tienes que hacer es comer alimentos integrales que proporcionen una dieta completa y nutritiva.

Lo más esencial

  • Come: Carne, pescado, huevos, verduras que crecen en la superficie y grasas naturales (como mantequilla).
  • Evita: Alimentos con azúcar o almidonados (como pan, pasta, arroz, frijoles, maíz y papas).

Desayunos fáciles bajos en carbohidratos

  • Frittata esponjosa de alcachofas

Para un rico desayuno bajo en carbohidratos, la Frittata es una muy idea muy fácil de preparar, necesitas alcachofa, huevo, claras, leche, nata, cúrcuma, queso entre otros ingredientes más que te ayudará a saciar tu apetito y que te ayudarán a bajar de peso muy fácil.

Frittata esponjosa de alcachofas desayuno fácil bajo en carbohidratos foto pinterestlie
Frittata esponjosa de alcachofas desayuno fácil bajo en carbohidratos foto pinterestlie
  • Smoothie Bowl

Los smoothies contienen muchas vitaminas, además contienen mucha fibra, por lo que son el desayuno perfecto si quieres prescindir de los carbohidratos. Necesitas una variedad de frutas para triturarlas y dejar algunas enteras, si añades semillas será un desayuno más completo.

Smoothie-bowl desayuno bajo en carbohidratos foto joyfoodsunshine
Smoothie-bowl desayuno bajo en carbohidratos foto joyfoodsunshine
  • Tosta de aguacate, huevo y salmón

Claro que puedes desayunar una tostada, pero para que sea bajo en carbohidratos puedes usar pan proteico, unta queso crema y coloca las rebanadas de salmón ahumado y corta el aguacate en medias lunas, seguramente este desayuno fácil te encantará.

Tosta de aguacate, huevo y salmón desayuno fácil foto el español
Tosta de aguacate, huevo y salmón desayuno fácil foto el español
  • Albóndigas suecas

Este desayuno delicioso es tan auténticamente sueco, además de la proteína en la carne, es importante incluir la coliflor que es buena fuente de vitamina K, proteína, tiamina, riboflavina, niacina, magnesio, fósforo, y es una muy buena fuente de fibra, por su parte los arándanos rojos son ricos en vitamina C y polifenoles antioxidantes.

Albóndigas suecas foto demoslavueltaaldia
Albóndigas suecas foto demoslavueltaaldia

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here