Desayunos con pan tostado que te ayudarán a bajar de peso ¡son súper fáciles!

0
533

Si lo tuyo no es madrugar, pero, siempre tienes pan tostado, pues, te damos algunas recetas muy saludables para que pases del aburrido desayuno con mermelada a algo más delicioso que no te llevará ni cinco minutos preparar,  y que, te ayudará a bajar de peso, ¿te animas a reinventar la cocina?

Pan tostado mejora la digestión y aumenta la saciedad

De acuerdo con los expertos del pan, el que está tostado mantiene las mismas propiedades del blando, aunque, aporta en gran beneficio que a primera vista, parece bastante sencillo, pero, que podrá cuidar tu figura, y es que, al estar dorado, tomas más tiempos en masticarlo e ingerirlo, haciendo que produzcas mayor saciedad, además, facilitas tu digestión y el tránsito intestinal; por lo que, te ayudará a bajar de peso ¿te lo imaginabas?

Desayuno de pan tostado con piña y algo más

Desayuno de pan tostado con piña y algo más. Foto: Redumix.
Desayuno de pan tostado con piña y algo más. Foto: Redumix.
  • Ingredientes:

Pan tostado, queso cottage, rebanadas de piña y nueces picadas.

  • Preparación:

La preparación de esta receta agridulce es muy sencilla, con la ayuda de una espátula para untar, coloca en la rebana de pan tostado el queso cottage, sobre este añade una capa de piña, por último decora con algunas nueces y sirve. Todo es al gusto, solo cuida las proporciones y no abuses, ¡cuidar la salud es lo primero!

Desayuno de pan tostado con hummus

Desayuno de pan tostado con hummus. Foto: Redumix.
Desayuno de pan tostado con hummus. Foto: Redumix.
  • Ingredientes:

Pan tostado, hummus, nueces picadas y granada

  • Preparación:

Si amas el garbanzo, está es tu receta, solo necesitas colocar una capa perfecta de hummus sobre tu pan tostado, luego coloca la granda y por último las nueces, así obtendrán un desayuno perfecto, saludable y muy colorido, ¿ya lo has intentado?

Desayuno de pan tostado con apio 

Desayuno de pan tostado con apio y algo más. Foto: Redumix.
Desayuno de pan tostado con apio y algo más. Foto: Redumix.
  • Ingredientes:

Pan tostado, crema de cacahuate, rebanadas pequeñas de apio y pasas

  • Preparación:

Puede que te parezca algo exótica esta receta; sin embargo, puede que el apio te encante, pues, es una aperitivo usual en los restaurantes de alitas, así que, si se sabe combinar, es una receta súper saludable.

Para realizar esta receta, solo necesitas untar la crema de cacahuate a tu pan tostado, agrega una capa de rebanadas pequeñas de apio y agrega las pasas, un sabor único que ¡tienes que probar.

Desayuno de pan tostado con plátano

Desayuno de pan tostado con plátano. Foto: Redumix.
Desayuno de pan tostado con plátano. Foto: Redumix.
  • Ingredientes:

Pan tostado, mantequilla de almendra, plátano en rebanadas y chía

  • Preparación:

Para saborear este desayuno, solo tendrás que untar la mantequilla de almendra sobre la rebanada de pan tostado, añadir una cubierta de plátano y decorar con semillas de chía, una opción súper saludable, ¿la intentas?

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here