“Desaparece” un misterioso vehículo en Tzucacab

0
499

En Tzucacab nadie sabe quién se llevó el auto

TZUCACAB.— El automóvil abandonado durante más de un mes en pleno centro de esta villa desapareció hace unos días misteriosamente, del mismo modo en como había aparecido.

“Nadie sabe quién se lo llevó, amaneció un día y ya no estaba, al parecer el automóvil fue llevado en la madrugada, estaba estacionado a un costado una escuela primaria y del parque infantil”, señaló un vecino.

El automóvil Peugeot placas UUD-309-D de Quintana Roo fue abandonado a principios de agosto pasado en la calle 33 entre 28 y 30, donde permaneció alrededor de mes y medio.

Según el artículo 473 del reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, los agentes podrán retirar los vehículos de la vía pública, siempre que éstos constituyan peligro, causen graves problemas a la circulación de vehículos, peatones, o al funcionamiento de algún servicio público o hayan indicios racionales de su abandono.

En esta comunidad muchos se preguntan cuándo y quién se llevó el vehículo, ya que nunca vieron que las autoridades lo retiren o haya acciones policíacas, conforme a lo que marca la ley.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here