Denuncian a hombre que se masturbaba frente a mujeres en calles de Mérida

0
139

De nueva cuenta una mujer de Mérida fue víctima de la perversidad de un hombre, luego de que éste al preguntarle sobre una dirección aprovechó el momento para masturbarse frente de ella, así lo denunció en redes sociales Jennifer V.C.

De acuerdo con la denunciante, hoy por la mañana salió a pasear a su perro como de costumbre en el parque del fraccionamiento Almendros I de Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, cuando un carro se le acercó y le preguntó sobre cómo llegar a un supermercado del lugar.

Denuncian a hombre que se masturbaba frente a mujeres en calles de Mérida.

Sin embargo, para alargar más el tiempo con la mujer, el pervertido le preguntó también cómo llegar a la Unidad Deportiva de la zona habitacional, y mientras ella le explicaba, el hombre se masturba, situación de la cual se dio cuenta luego de que su perro empezara a ladrar.

Según la mujer, el miedo la invadió y salió corriendo del lugar. Después de calmarse y dejar a su mascota en su hogar, acudió a la caseta de policía de Ciudad Caucel para denunciar el pervertido acto, que se ha vuelto frecuente en Mérida.

La denunciante también alertó a las mujeres de ese fraccionamiento de Mérida al indicar que el pervertido es un joven de entre 25 y 30 años, de complexión media, cabello corto y ondulado, el cual anda en un automóvil blanco.

FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here